EN

Translate:

!En pocos días presentaremos la nuevo plataforma Eteligent para Farmacia!!

Somos…

Una empresa de nueva creación con la ilusión de convertirse en una de las empresas de servicios y tecnologías de integración más ágil, talentosa, entusiasta, divertida y apasionada en el mercado local e internacional.


Nuestros principales valores son: integridad, humildad, honestidad, disciplina, respeto, lealtad y calidad del servicio.


Nos apasionan tres cosas: sonríe todos los días, soluciona problemas de integración tecnológica y ofrece las mejores soluciones de TI a nuestros clientes.

Genera entusiasmo

¿Qué es algo emocionante lo que ofrece tu negocio? Dilo aquí.

Nuestros valores

LA GENTE PRIMERO

 Nos sentimos muy orgullosos de nuestra gente y de sus logros, fomentamos su continuo crecimiento profesional y fomentamos sus ideas. Somos personas entusiastas, apasionadas, divertidas, honestas y leales.

TALENTO ESPECIALIZADO

 Somos un equipo con alta especialización tecnológica con más de 5 años de experiencia desarrollando proyectos de TI. Estamos ayudando a nuestros clientes a resolver problemas tecnológicos que otros no pueden resolver.

INTEGRIDAD

Somos honestos e inspiramos confianza al decir lo que queremos decir, unir nuestros comportamientos a nuestras palabras y asumir la responsabilidad de nuestras acciones. "La integridad no necesita reglas".

Porque elegirnos

PRIMERO LOS CLIENTES

Nos enfocamos en los resultados. Para nosotros, se trata de lo que agrega valor para usted y su negocio. Sobre todo, queremos que nuestra experiencia en TI funcione para usted.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Nuestro discurso y nuestras acciones no son sobre bits y bytes. Se trata de hacer que el negocio de nuestros clientes sea más fácil y más eficiente a través de las tecnologías.


HONESTIDAD

Siempre decimos la verdad, incluso si golpea debajo del cinturón.

"La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría". Thomas Jefferson